Me he vuelto a enamorar

No sé si es el, porque con tanto tiempo... O no sé si es otro. Pero le he visto muchas veces por la calle, y no sé si es el del aeropuerto, el de la oficina del aeropuerto, el de la tintorería, el del Udyco disfrazado de paisano, el que va con la que se parece a Gloria o a veces con la vecina maleducada... Y en el supermercado, dos veces. Hoy la segunda, o tercera. Y un día, no sé si era quién se puso a mi lado cuando iba a realizar una entrevista. Incluso parecía el amante de una casada del Instagram... Y en bici, parando en pastelería Y cuesta abajo mientras hacia entrevista en una tienda de vidrios famosa típica de la isla Y comiendo cosas dulces por la calle.

Pero sin trabajo, ni me acerco. Si volvieses a estar mejor, al menos, le preguntaría su nombre, si está casado, a punto de divorciarse y quiere venir conmigo y el gato. Pero no sé nada. Y no puedo dar to los pasos aún, aunque sea para saber si me rechaza o me ha tocado la lotería.  

Se parece a mi Spiderman Christian Grey oficinista príncipe azul de mis sueños. Tengo algunos, pero este, el más guapo. Más que Pablo, que para mí era el número 1 y aún así no me tocó. Sí es que no son tan guapos los que me gustan, pero lo peor es que yo no soy su cita, ni su posibilidad, o eso parece. 

No tiro la toalla. Pero ya sabes que no son los 15 años, y yo sin trabajo ni mejor posición no doy el paso. 

Pero si, debe de vivir por mi zona, porque le veo mucho. Y si, me gusta, sí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los ascensores

Próximos objetivos

Yo y mi belleza 😹