Cambios
Sabes que la vida cambia, pero, en menos de 1 año, todo cambió más rápido de lo esperado.
Hacia años que la falta de belleza, de salud, la gordura creciente en general, la falta de estética, la suciedad, la fealdad interior, la falta de gusto, de elegancia, dejadez, excesos, adicciones brutales y malos valores no me repercutían. Casi ni me fijaba, y ahora...
Ahora ves lo horrible que puede ser la vida cuando, tras muchos deseos que tienen fecha de caducidad, como el embarazo, no sabes y ya piensas que será imposible, y no siempre causa tuya. Al menos ya no hay depresión, aunque molestan las burlas de niñas y mujeres que se consideran bellas por ser mamás, y otras que ni por salud de todo tipo no deberian, serlo.
Ahora sabes que eres anoréxica, por como eres, lo que comes, cantidades, o te gusta, pero sin esas drogas sucias, pero que a tus amigas más grandes nunca las vistes gordas, ni excesos, o no las percibes así, sino como injusticia, frente a miles de bichos delgados que, no siempre, se merecen su cuerpo delgado, perfecto y bonito, especialmente, cuando ves malos valores personales interiores.
Sabes lo divertido, placentero y perfecto que puede ser el sexo, pero tienes tus sueños, y hasta, si no ves lo que quieres o hacia donde puedes ir, no temes quedarte de la "monja" y no te importa no bajarte las bragas si no es para ir al baño, ducharte o cambiarte. Pero sigues motivando a la gente, alertando e invitando a la realidad de lo que es, peos, contras, con sinceridad, este o no esté en relaciones, en mi vida en pareja perfecta o sola con mis Kinder Joy.
Ves lo cruel que es la gente tolerando a según quién, ilegalidades y excesos, en todos los smbientes mientras tú aún no tienes ni tu armario de sueños de los 20 años, ni zapatos varios, tuviste que vender tus joyas y nadie le dice nada a un montón de gente errónea, que no reconocen sus propios errores o defectos.Y, muchas veces, hasta hay bullying.
Qué muchas películas, canciones, libros, estilos, experiencias...hoy no son tan importantes, aunque lo fuesen, otras historias o combinación de modas ya no te gustan, y más cuando ves x valores, formas de relacionarse, x comidas, un fondo que antes no veías, una falta de valores, una falta de aceptación y tolerancia en algunos aspectos y exceso de ella en otros no necesarios, que hoy se aceptan y se normalizan, sin ser necesario, y te das cuenta de que no eres tan superficial aunque me lo haga muchas veces, aunque x marcas son intocables para mí, como Reebok, Geox y Clarks, y la salud, el cerebro y el cuerpo, físico incluido, personalmente, y en otros aspectos.
Y te planteas que, tras esos miles de planes acumulados desde hace 5 años, 10 o 20, no puedes seguir adelante con nada más, sino volver atrás y hacer aquello acumulado, aquello pendiente, aquello que recolectaste. Aunque sea vestir a los 40 igual queda los 20, porque me gusta seguir esos estilos variados, hacer esos planes pendientes, volver a tus ideales de peque, seguir estudiando, de cuerpo, de físico, de salud, tus rutinas, tus ilusiones, tus objetivos posibles, lo que quieres... con mi gato, en mi piso y con los recursos posibles, y, aunque sea más feliz a veces con actividades, cosas, variedad y experiencias, y vínculos varios, es lo que hay.
Y con los sueños de mihombre ideal (Christian Grey, Chuck Bass, Batman, Spiderman... En conjunto) que, como siempre, nunca se sabe...
Comentarios
Publicar un comentario