La vida en pareja, con el gato. En mi caso, Lolo. Con y antes de los niños.

 


Las mejores veladas, las de estar en casa, viendo películas, con la casa limpia. Conversar sobre sueños, propósitos e ideas. Las de ver programas especiales de la televisión, sean conciertos, telecorazón, algún concurso (sobretodo amorosos) o especiales musicales, además de películas y series. Las de poner música suave, y disfrutarla juntos. Las de leer libros, e ir contándolo, sea el mismo o uno diferente cada uno. Jugar a videojuegos, cuando vuelva a tener ordenador, y a juegos de mesa. Masajes, noches de relajación, y, siempre, con ganas, amorosas y sexuales.


Limpiaríamos a conjunto, o cada uno sus zonas, si no hubiese servicio de limpieza o personal exclusivo. Siempre limpio, aunque reconozco que yo soy más vaga. Podríamos vivir en mi casa, y en la suya, o pasar algunos días ñ, o incluso alquilarla, venderla o cambiarla por la de la playa. Saldría todo más económico, supongo, y cercano, a la vez que tenemos nuestro espacio.


Días de comidas especiales, comiendo chino, japonés, fondee, marisco, kebab, tailandés, hindú, veganismo, Burguer King y Mcdonald's... de vez en cuando. Como yo casi ni ceno, no nos pelearíamos, aunque al mediodía, puede. Alguna pizza, comida casera externa y comida de restaurante mallorquín,  como algunas veces he comido. Aparte, cada uno que coma lo que quiera, a mí no me importa comer más barato y menos, ya que no mido 180 cm, y sale más barato.

Tendríamos un armario más en la habitación, tú con menos ropa. Más discos, libros y DVDs, que no falten. Quizás incluso, más productos de limpieza, y los muebles reparados, puede que un sofá más grande y acolchado.

Arreglaríamos ya el segundo aseo, hiper necesario. Quizás me ayudaría en mis artículos, investigaciones y estudios, no sólo en Inglés si supiese más que yo (aunque no lo sé) y en el o los  máster/es y doctorado. 

Haríamos ejercicio en casa, a veces, y otras, por separado o juntos, en gimnasio. Beberíamos algún champagne en momentos especiales, y también habría fiestas con parejas amigas, y otros amigos. Afortunadamente sería un circulo cerrado y cercano, quizás lejos de flashes y focos, pero si existiesen, tampoco sería un problema para nosotros/as...


Y mucho más, imagino, como tener el parking alquilado o comprado, algún consulta como extra declarada a Hacienda en la que me animales, y, por supuesto, todo esto y más, con los bebés futuros niños. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los ascensores

Próximos objetivos

Yo y mi belleza 😹