Mi cita ideal en "First Dates"

 Iría con maleta, con el vestido a ponerme. O uno de los negros, o rosado o rojo, dependiendo de la época. Quizás el plateado, pero lo quería para alguna fiesta de Nochevieja donde hubiese calefacción. Puesto, vaqueros, camiseta o jersey, botas y chaqueta o abrigo. 


Si iría al avión, nerviosa. Quizás durmiese, quizás leyese, quizás escuchase música. Alguien me vendría a buscar, y me llevaría al plató. Me cambiaría y maquillaría rápidamente, me retocarían el peinado. Una pena no poder ir a la peluquería para algo especial, pero quizás te hacen un peinado allí...


Y pasaría a la presentación. Una charla con Carlos, algunos comentarios de humor, lo que pienso y la copa, que no falte. Pensaría en qué hay de comida y postre. Si hay alioli, aunque no sé si en Madrid hacen, y él entraría. Sería una sorpresa agradable. Quizás un "sí" a primera vista, un "sí" según la velada...o un desencuentro.




Por mi parte intentaría disfrutar la velada. Exceptuando que se presentase algún ex novio o pareja, me quedaría. Si fuese alguno de los ex rollos solicitados, también. Si fuese alguien que no es de mi gusto, lo haría por disfrutar la velada, pero si es un "no" rotundo, como casos especiales fichados de alguno que va de profesor del año 2022, el de Pórtol o de ingenieros del pasado, me iría del plató.

Humor, risas, conversación, seguro. Miradas, si es mutuo. Flirteo, si me gusta y veo la posibilidad. Me gustaría también una canción en el karaoke, o un baile, si fluctúa. Pero si no me gusta , me ceñiria el tiempo de la cena. Quizás por nervios no habría postre, quizás sí. No me importaría ser natural, ser yo, porque es lo que se va a mostrar, y no fingir ni gustos, ni personalidad ni interés si no es sincero. Si no le gustó, sería amable, igual. ¿Guerra? A no ser que sea machista y engreído, no creo. Si me devalúa, igual. No se va a un programa para ser juzgado/a o evaluado/a como si fuese un objeto a vender, o carne de psicólogo/as que a veces ni lo son profesionalmente, aunque siempre habra críticas que te gustarán o no, y nadie las puede cambiar ni hacer que todo sea como quiere según quién, a su gusto. Como en belleza, cuerpo, comida, libros, películas, ropa, viviendas...cada uno/a tiene su gusto.

Y ya se vería el resultado. Pero, sobretodo, disfrute y humor. Porque si no vas a estos programas mínimo a pasarlo bien, ¿para qué estamos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los ascensores

Próximos objetivos

¿Volver a los 20? ¡Yo sí! Pero, ¿en qué?