Lo que siento cuando han pasado tantos años y ellos eligieron a otras

Y nunca pidieron ni se acercaron ni hablaron...

Es muy triste lo que he vivido. Obviamente, me he adaptado, pero es escalofriante ver cómo hay personas que tienen una verdadera maldad patológica interior. 

Si bien es triste ver cómo a según quién les dan mis juegos de joyas, o reconocen prestigiosamente en Universidad sin estar realmente profesionalizados en la materia, o tener una verdadera base realista científica y sólo "ponen de moda" ideas, experiencias, juegos y hasta el mal gusto o la falta de cuidados, a .I me ha tocado la estigmatización de ser excluida pero envidiosos que sólo promueven su egocentrismo y narcisismo, no siempre ni correcto ni adecuado. Incluir no es excluir, pero para algunos, si, y la base de la juventud, un desprestigio para los sabios.


Y en lo personal, yo pensé que, por ser realista, soñadora, ser mi idónea, comportarme, ser más adecuada, iba a gustar y conseguir a quien me gusta. Pero han pasado ya casi 15 años, y no, no todo el mundo (yo la primera) se enamora de lo que es correcto, mí físico, buen humor, independencia y carrera laboral no ha atraído a quién debía, me han hecho quedar por debajo como si se tuviese que elegir a la virgen o la que siempre es novia y nunca aventura, o a la mamá, como si eso fuese buena reputación, y hasta ayer teníamos que celebrar embarazos ajenos, cuando a mí me "prohibieron" estando bien el mío, con pocos recursos económicos e inestabilidad laboral, calumniada como si fuese yonkie o discapacitada, y rebajada a tener sexo conmigo misma con mis ideas y fantasías, por la basura de hombres que se me acercan, o no se acercan, o las mujeres tan envidiosas que parecen estar locas por hacer cualquier cosa y humillarse con tal de estar con ellos, como si no pudiese ser correspondida cuando me gusta alguno, incluidas mujeres de otra nacionalidad o raza, o color de piel diferente, creyéndose mucho más guapas y ridiculizando a las nativas, y hasta dejarme de coger en trabajos, o fuese prostituta o trabajadora sexual como las que consideran nuevas feministas a idolatrar y sexólogas, siendo de las que estudiaron y siguen, temáticas sociales, sexuales y de salud, incluida la psicología... Una pena.

A veces es triste ver cómo lo deseado se lo han dado a otras, y otras te rebajan a ellas, como si fuesen ideales, sin serlo para mí. O empiecen con el juego de "ay que pena" mientras se burlan socialmente con el resto de personas horribles sin empatía que tienen vidas de lujo inmerecidas.

Pero recuerdo todo lo que me hace feliz, y sigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los ascensores

Próximos objetivos

Yo y mi belleza 😹