Ser yo mi propio ideal
Ser tu propio ideal es más fácil hoy que hace 20 años. Aunque en ciudades como Palma de Mallorca haya habido recortes, cambios de tiendas, de ocio, etc, tú puedes crear y ser tu propio ideal, gustes o no, al resto del mundo. Yo he visto alabar fnnlos últimos años personas que no son ideales ni fabulosas a mi gusto, ni buenas, no profesionales en lo laboral y socialmente, desde el COVID. Con lo cual, es cierto que decidí crear mi propio ideal, no sólo en el juego de los sims 2 en el año 2007 con mi casa, gato (ahora es Lolo)y pareja ideal, sino en la vida real. Y me da igual lo que digan los demás.
Tengo claro que no soy de cambiar mucho de peinado, y profesionalmente, no era mi intención, aunque si seguir estudiando. Y lo hago, aunque aún no haya podido llegar donde he deseado aún, pero si siempre complementando. Ni de ropa, aunque me encanta y espero seguir ampliando.
En cuestión de alimentación, la verdad, suelo ser básica, saludable, a la plancha, hervido, algunas frituras, con algunos caprichos de dulces, pero de menos forma o cantidad que en el pasado, en épocas de estrés, estudios o ansiedad, o depresión, ya solventados, aunque me guste dar caprichos diarios, bastante comedidos. Fan de infusiones, de algunos cafés, de tomar cava cuando me apetece, en días libres y que no repercuta en mi trabajo (aunque últimamente veo personas que se confunden y engañan mucho con las cantidades, formas y como les afecta). Pero nada de drogas ilegales, porque no me atraen, aunque con futura pareja si se pudiese fumar un canuto para ver si sexualmente tengo aún más intensidad. También me gusta comer cosas naturales, frescas, del día, pero se ve que me dejaron como la del supermercado, como si eso sólo pudiera ser para según quién que, quizás, no sé lo merece.
Tener mi cuerpo ideal: soy súper fan de ser una tabla de planchar, talla 34 y xs, aunque he estado grande y gorda y he sido criticada e insultada por ex novios, quejándose incluso, o por gente improcedente más grande que yo o insana, pero como al final soy comedida, nunca paso un día en ayunas completo (sólo las cenas, y si tengo hambre, me preparo algo) peroe molesta mucho que me quieran hacer engordar sin sentido, cuando llego a mí peso equilibrado, ya que he sido despedida de trabajos cuando me pasaba, y eso que soy donante de sangre, pero como hay muchas envidiosas...
Tener la casa como me gusta, limpia: aunque se puede preparar para futuros hijos, al estar sola se queda como la quiero, con biblioteca, sala de relax, y me falta arreglarla, más ropa, joyas nuevas (aunque añoraré mis juegos favoritos y mi corazón puro) y y complementos, y algunos arreglos.
Hacer las actividades que me gustan: vaya quién vaya, este quién esté, participe quién participe, sola o acompañada, hacer lo que me gusta, me apetece, elijo... Y siempre con mascotas, que no me falten gatos hijos, ni gaviotas que vengan a verme, a Lolo y a mí.
Cuidarme mi salud: es más importante invertir en salud económicamente que en otras cosas, sea dentista, gimnasio como podólogo, aunque otras cosas pueden más baratas, como medicamentos, geles, pasta de dientes, anticelulíticos, champús, labiales, tratamientos de belleza variados...
Laboralmente, pues si, es muy guay, como los novios, haber tenido sólo uno, pero a veces conocer más oficios con las bases posibles, osea, estudios y habilidades, y características idóneas, es un lujo de participación, conocimiento, aunque,claro, yo ya busco una estabilidad y no cambio constante, pero bien remunerado y condiciones adecuadas, sea de localización, lugar, tareas y salario ( esto puede subir y ser más). Tanto tienda, establecimiento, farmacia, oficina, recepción, clínica...es ideal para mí.
Parecerme a personajes de mi gusto: pues si, me gusta parecerme a personajes de mi gusto, usar looks como famosas de mi gusto, como ya he escrito muchas veces, y me gustó así, aunque, sinceramente, nunca me pierdo, ni dejo de ser yo, por "ser como..."
Adaptarme al que me gusta: si es mutuo, trato de adaptarme, sin perderme, e intentar llegar a mis objetivos amorosos con el, pero hace ya tanto tiempo que no veo la mutualidad terrenal real, que tengo que seguir siendo más independiente, ya que no concibo dependencia amorosa sino mutualidad, complementarse y saber unirse, y no que el hombre obligue, someta, humille, rebaje...
Y luego, yo y mis virtudes, que son más, y mis defectos, que son menos pese a no ser "tan guapa" para según quién ya que no siempre la belleza persiste una vez conoces a alguien, ni la misma para todo/as...
Comentarios
Publicar un comentario