Tristeza...
Personalmente, vivo en una tristeza que no puedo solventar.
Mi padre falleció, y nunca podrá volver. Tampoco se fue viéndome feliz del todo, mi con sueños y objetivos que me merecía, ni conocerá su(s) nieto(a)., si algún día hay, no estará en mi boda, como estuvo en la de mi hermana...
No sé si algún día hablaré la mutualidad recíproca amorosa, con la boda de mis sueños y previo noviazgo feliz, con tanto problemas en la ciudad, con tanto cambio demasiado materialista, problemático y tanta prostitución existente. Muchos, a mí edad o menos prefieren ir con quién les compré, o "pagan" por quién quieren, sin que las invitaciones sean algo inocente o de corazón, queriendo de verdad, y no para humillar a quien llevan o pagan, como "los viejos verdes, villanos o criminales" hacen. Parece que como muchos ya se han casado o tienen hijos con otras, no aceptan segundas bodas, o parejas "mejores" que las primeras oficiales, o similares... como si lo que viniese fuese menos importante.
Tuve grandes épocas de depresiones por no tener hijos, con quién elegíria. Veo que sigo sin ser correspondida, ya no sólo amorosa o sexualmente (porque sino quiero estar con alguno que no me gusta de apps, calle o lo que sea que surgen sin querer , se llevan las peores contestaciones si no bloqueo o mirada fulminante...), y es una pena no traer al mundo a una criatura perfecta, porque yo no soy "especial ni diferente" sino superior para mí misma y los que elegí maravillosos genéticamente, y no basura de Esteve del instituto o sus ideas de meterme con hombres basura no de mi agrado, como si fuese de su posesion, o señores mayores de 50 que no es lo que buscaba, o lo que sale y que es "no", y no son ni Pablo, ni Juanal, ni Manu de VT, mientras otras personas no deberían tener hijos... Pero al menos tengo un gato maravilloso que más hijo no puede ser, y que, casi siempre, pienso que es mejor seguir así, viendo el panorama de hombres humillados a ser padres y casarse por lo que un día hicieron con alguien...
Es triste ver cómo a veces te convocan y parecen burlarse de ti en entrevistas de trabajo, donde vales, y no te escogen humillando te, o le dan trabajo a los amigos o a quién les dicen, sin tener perfil. Ya a veces da igual que sean ex prostitutas o inmigrantes, si no se adaptan no deberían tener los puestos de x requisitos, que a otros, nos matan, maltratan o humillan por no tenerlos, como ya el Inglés C1, cuando incluso desmerecen y maltratan a mallorquines, humillando en sueldos, belleza y estilo de vida.
Pero me pone ver a gente con papiloma, vih y ETS cada vez más en la ciudad, cómo se han burlado muchas veces de ellos por callar y transmitir, y cómo no se sanciona como toca. Y también tengo miedo de que algunos que quiera, de corazón, este infectado, como gente que en su día, coincidimos en la vida, sin poder curarse, y a quienes deseo lo mejor.
Miedo a quedarme sola, no, tristeza, no del todo porque estoy acostumbrada, pero triste de ver cómo yo no he tenido esa suerte o poder vivir una vida bella en pareja, sólo porque algunas gente mintiese o no quisiese ver más allá de algunas ideas, personas o grupos de personas que no me interesa ver, como los del colegio, de ONGs, ex novios que me plantaron por gordas o ricas o quien que sea que no quiero ya en mi vida.
Triste de recordar momentos de felicidad plena en una ciudad destruida, en la que quitaron comercios, belleza, higiene, salud, estética, gusto, elegancia... a sus calles, entornos y que se añora y era más interesante que ver pobreza, ilegalidad marihuanera por la calle o tanto chándal de personas que se prostituyen disfrazados de deportistas, en vez de personas normales que eligen con quién ir, sea más o menos tiempo, casi nada o para siempre, según las circuntancias.
Triste de no poder tener una vida de mujer como antes, con compras femeninas que no lesbianas ni diversas (50 sombras de EL James no es de diversidad realmente, aunque algunos de los personajes secundarios sí) tratamientos y productos de belleza varios, gimnasio, spas, masajes, viajes, restaurantes, compras, joyas arreglos de casa, actividades varias...que me pagaba yo, y no sólo comer, estudiar y mantenerme sana, e intentar salir de este follón que me armaron desde que empecé a estudiar Inglés C1 en 2024, y me quitaron de posibilidades que eran para mí. Y más triste que, tras haber hecho un tratamiento costoso de farmacia, haya personas de ONGs tan malas que quieran volver a ensuciarme la piel en trabajos de más suciedad teniendo estudios, mientras a gente sucia, fumadora, con nada de estudios se les da mejores puestos y hasta puede que mientam en sus cvs.
Comentarios
Publicar un comentario