Añorando la antigua bella sociedad, viviendo en la realidad y en mi mundo propio
La nueva sociedad, variada, pero a la vez, discriminativa, con peor gusto, con menos idealismos o tolerantes a la individualidad e idealismos subjetivos, arraigadas a posiciones de superioridad, "malcriando" a personas inmigrantes que no se adaptan y hasta estropean o modifican ciudades en el mal sentido (no aceptan la igualdad de la mujer, no aceptan vestidos, eliminan fiestas de discoteca, se mueven por religiones), racismo y hacen más consumos de drogas ilegales no es lo que se preveía.
Cada vez hay menos educación, hay incongruencias con la enseñanza en edades, padres que son menos educativos o al contrario, muy rigurosos con sus hijos, discapacidades incluso provocadas, falta de higiene, de belleza, de salud, no tanto sentido del humor o saber separar en el trabajo la cordialidad y buena relación de la amistad y tiempo libre... Hace que se añore tiempo atrás.
Los buenos modales, el buen gusto generalizado, la tolerancia de muchos estilos, variedades, ambición de muchas personas, aceptación, estudios varios (y no sólo ser modelos o considerados "más guapos"), variedad de comidas y no discriminar por lo que se come, pensamientos varios, aceptación de leyes, de normas, más relaciones cordiales y/o amistosas entre iguales (y no tanto menosprecio como si fuésemos personas a tratar por no gustar a según quién), decir la verdad y ver la realidad y no que todos se adapten o seamos tan iguales y si no ser trans discriminados, la tolerancia laboral y no humillar por ser blanca, elegancia sin gastar dinero, tiendas afrancesadas que no existen ya en Mallorca o bombonerías, restaurantes, cines... se echan de menos.
A las travesuras que hicimos, sin ser tan sntieticad ni inmorales como la que leí ayer, ya estoy mayor para según qué, y lo mío fue tontería, light, en comparación a gente hoy muy bien posicionada y millonaria. Aunque para otras no. ¿Añorar a alguien? No, ya me cansé de personas intolerantes o que no seguimos el mismo camino, así como de los mentirosos o suposiciones. En el amor, a quién no fue, claro. A quién murió, claro.
Seguiré con mi piso, mis estudios, leyendo, publicando, vistiendo como quiero, con mis estilos, sueños, objetivos varios, hoy en mi Pinterest (ayer era We heart It), mis cosas, mi gato, mi estética delgada y a ver si estable ya en trabajo, y con quién y como quiera (yo no soy a quien tienen que ingresar en psiquiátrico o cohibir constantemente por personas a quienes deberían revisar en tests, trabajos y clínicas). Y a ver si llego a los 150.
Comentarios
Publicar un comentario