Mi lado salvaje
Quizás no debería contarlo, pero, para ser claros, sí.
Mi lado salvaje es...muy soso. No tiene nada que ver con estas personas dispuestas a todo, a sacrificarse, a "matarse", a arriesgarse, a jugárselo todo... No, no soy así.
Soy de las que les gusta soltarse sexualmente, pero siempre planeando, escogiendo momentos adecuados o con ganas, siendo prevenido y con límites saludables. Duración, con ganas, sí, pero, sin tanta presión y siempre de forma consentida. Cumplir fantasías en privado, también escribirlas para motivar a otro/as profesional, activa o amistosamente, y dentro de unos límites, siempre, de placer y disfrute. Y en los horarios correspondientes, nunca en el trabajo ni saltando el turno....
Sí, he tenido mis borracheras, pero, como ya me cansé mucho más rápido de lo esperado en cuestión de ingesta, sólo tomo cava (ya ni me gusta el vino) o champagne en momentos procedentes, y así como me apetece. 3 copas en casa o una botella de 20 cl como mucho, y, desde hace años, me duran 2 días. Y sí, me fumaria un porro, ahora de mayor, pero o sola o con mi futuro novio si algún día aparece, y a ver, porque dudo que sea "mejor", aunque, quizás, diferente o nocivo...
En el gimnasio, alguna vez estuve 3 horas, pero no levanto pesas de más de 3 kilos, y en las máquinas, lo mínimo, para afinar y mantener. En paseos, máximo 3/4 horas andando, aunque esté en turnos de 8 horas de pie en algunos puestos, y lo aguante. Pero siempre saludablemente.
Música, pues, alguna. Ya desde que ves otras experiencias que no son tan divertidas, o que no son como piensas, te quedas en tu mente agradable y mini mundo, más que "dejarse llevar"...
Comida, pues sí, también he sido de gula. Y lo soy, a veces, de x productos que no son tan tóxicos como el tabaco, osea, dulces y chocolates, sushis y pasta, pero ya me limité.
En tratamientos de belleza, la envoltura con chocolate y masaje de piedras, aparte de descontracturante en los chinos y los medicinales. Casi siempre con mujeres Y ya.
Quizás escribiendo historias varias, sexuales y de terror pese a no ser mis fantasías, también sea muy salvaje, o no, porque me superan y lo sé (o estoy en el "club" de los guays😁).
Ni tengo tantos gastos de ropa ni complementos ni joyas ni lencería como la "gente normal", en precios siempre económicos, rebajas, saldos, incluidas marcas caras, y suelo conservarlo y usarlo lo máximo posible. Lo mismo en maquillaje, no tengo ni la mitad de las chicas o chicos del barrio o de la ciudad. Y, sí, mis gustos son más tranquilos y clásicos, elegantes, atemporales y tranquilos, aunque algunas veces vea algunos diseños diferentes de mi gusto.
Y poco más. Creo que, quitando algunas tonterías más. Lo mío es pura tranquilidad. Y me enorgullezco.
Comentarios
Publicar un comentario