Añorando los buenos tiempos del Foro Vogue (2005-2018)
Recuerdo la buena época del Foro Vogue. El punto de encuentro de muchísima gente a nivel mundial, no sólo de España, aunque, prioritariamente, foreabamos lo/as nacionales.
Si bien es cierto que al final pocos hablaban si no era para insultar, menospreciar, criticar sin educación o decir las cosas sin humor y de forma muy grosera, ya expulsando al registro o no dejar realizarlo (imagino por los problemas causados entre los "intocables"), durante muchos años fue un lugar de espacio agradable, el club, el entretenimiento. Sí, yo fui feliz allí de 2005 (quizás 2004, no recuerdo) hasta 2009, volviendo en.2011 hasta 2015, y luego ya fue muy caótico, y, para nada lo que fue.
Mi nick era Anni82, y luego, Tania82, Estupenda82 y no sé si algo más. Recuerdo que cambiábamos de avatar, aunque en 2015 tuve muchas expulsiones por utilizar de Natalie Portman (¿sería Chris Redfield quién me expulsaría?) podíamos hablar de todo, incluido deporte y lo gordas que estábamos (los demás, osea, lo normal 😁, y nosotras, que yo tenía mi cinta de adelgazar), además de Mordor y quién sabía con quién extraoficialmente se había liado el famoso de turno. También había juegos de preguntas, de gramática, hilos de idioma, de sexo, de amores, deseos, etc, pero, como no, era el Foro Vogue como era en su día la Discoteca 54, y cada famoso tenía su hilo donde había fotos, noticias, anécdotas, cotilleos y opiniones personales. Los vestuarios de Edurne, la historia fantasma de Almudena Fernández escribiendo en su propio hilo, la ruptura de Chenoa, los más de 100 rollos de Dani Martín en una gira, las de los potajes para las modelos anoréxicas, los 21 días de..., los debates sobre Pitt, Jolie y Aniston 8 años después de la ruptura (y desde el primer día, más de 50 páginas), la descarada haciendo de la mala sin serlo... Era en plan divertido, pero para muchas, muy serio, porque se llegaban a enfadar y administradores debían intervenir en peleas varias donde mucha gente, sólo por la opinión que tenían de algo, alguien, etc, eran capaces de amenazar y dañar malévolamente, sin sentido ni necesidad.
Y sí, un día se pasaron y se cerró. Seguí, de forma diferente, en Bellazon, aunque se malinterpretaron o dieron a malinterpretar, y no era lo mismo, aunque seguro que a mucho/as les hubiese gustado más el hilo de cachondeo de SI (Sport Illustrated) que de Mordor...
Comentarios
Publicar un comentario