En un laboratorio
Sí, también tuve juegos de laboratorio, y me gusta ver a las auxiliares de clínica cuando me hago analíticas con la colección de botes de colores, tan bonitos, estéticos y agradables, qué claro que es algo que me atrae.
Si bien soy muy aprensiva para estar en estos trabajos de clínica que no son de administración, trabajo social o estudios que tengo y tendré, un laboratorio es parte de mi gusto.
Como científica, me autodirijo a los estudios sociales (nada de biología o ingeniería), sexuales, amorosos sexuales y humanitarios. Pero sí, hay alguna vertiente más a la que me abriría y sería apta.
Si bien como criminóloga (y no puedo ser doctora) no lo tengo tan claro, por el miedo al fallo, a no resultar, etc, estar en un laboratorio analizando o creando sí me resulta atractivo y factible. Crear cremas y productos de salud y belleza, jugar con sustancias químicas para realizar productos interesantes y válidos como medicamentos (lo de heces y sangre, entre otras sustancias biológicas, me puede) es interesante. Aprender, ayudar, dar soporte, aunque sea como recepcionista, mano de obra, el auxiliar del profesional, estar en rrhh, etc es siempre factible.
Y quién sabe, puede que un día esté allí, también, como en mis trabajos de mis sueños.
Comentarios
Publicar un comentario