Mi mundo cibernético
Es una pena, pero, a veces, la solución y lo más agradable que puedes hacer es estar en tiempo libre, entre otras aficiones y quehaceres, navegar en internet.
Si, es una adicción. O no, dependiendo lo que hagas.
Informarse, leer, estudiar, hacer cursos, grados, másteres, doctorados...ya es algo obligado.. online, en vez de papel, biblioteca, presenciales: hay más información, comodidad, adaptación de horarios, ahorro...
Pero no todo es estudio. Conseguir ver películas y series, que no reponen en televisión, hablar de varias temáticas, conocer opiniones, buscar información de temáticas de tu gusto, "perderse" en fotografías, buscar fotos de lo que te gusta, escribir diarios, blogs, blogs novelas, escuchar música, moda y coleccionar lo que me tengo que comprar, platos interesantes, ver conciertos del pasado, y mucho más. Y si es femenino, más interesante.
Y a veces, con algún capricho. No siempre sólo agua e infusiones, sino también, comida, picoteos, dulces, alguna copa (siendo prudentes)... No siempre, ya que no es bueno para la línea (aunque a mí ver la televisión me sirve) ni tan saludable, pero... El placer de postear mientras te comes unas galletas alguna chorrada, que nadie lo quite, los Donuts leyendo las novedades del mundo del corazón o como cuando hice el power point para el taller con Claudia de "La tienda de Claudia" tras un botellíin de cava o mandaba canciones en el Facebook a mis amores platónicos desayunando, uf, ¡mejor que muchas citas o fracasos amorosos!
Comentarios
Publicar un comentario