Tras 8 meses...
Tras 8 meses de sueños truncados, moobing, bullying, acoso social, ninguneos y desprecios de gente que sabe menos y otros que están enfrascados en sí mismos, siento una época de vacío, tristeza y depresión profundas. Aunque con Lolo en casa me lo paso bien y entretengo, con internet, las series, cine, libros, paseos, música, escritos, cursos.. y saliendo en los medios en fotos y artículos publicados.
Primero, porque en mi vida me he endeudado. Siempre a flote, aguantando o con menos, quitándome caprichos, necesidades, vida social, vida romántica, actividades...cobrando poquísimo, para lo que debería. Parece que estoy en la magia islámica o hindú, sin ser de mi gusto, porque está espiritualidad no es de mi gusto. Ni la nueva moda, ni según qué, aunque en libros y cine se salva.
Segunda, porque parece que me ningunean por no tener un cuerpo grande y gordo, lo que hace que aumente mi delgadez ya psicológicamente y gotdifobia, porque no todos tratan bien, ni aceptan lo que no es como ellos, nos quieren cambiar y no...
Tercera, porque las nuevas parejas de prensa, a grosso modo, son un "no". No inspiran, no parecen creíbles, por lujosas que sean, o por mucho afecto que demuestren, aunque los jóvenes aún son más certeros y claros, no son sinceros o alenos como parecían años atrás, antes del COVID. Mucha rebelión, mucha mezcla pero no: incluso en publicidad no tienen mucha química, en algunos de perfume, pero no. Parece una prostitución, algo que pusieron de moda, algo forzado, interés económico...
Cuarto: si que siga viendo películas, leyendo historias, etc ya no sé qué pensar de mi vida amorosa. Ya doy por concluida mi vida sexual y amorosa en pareja, viendo como es cierto que nunca han estado ni para diversión, ni para soporte, ni en momentos de estrés, ni para diversión ni pasarlo bien, al menos, quién me ha gustado. Y es horrible ver cómo te quieren emparejar o humillar a quién ni te gusta, sólo porque aquí prefieran mujeres grandes y sumisas en todo, o malcriadas a quien nunca ponen límites y dan de todo, y a otras, ni nos sacaron a bailar, y no por ser un "no" como pretenden muchos hacer creer, que, ni saben valorar o están siendo víctimas de sus hipótesis son preguntar.Pero me sigue interesando la Sexología, la Psicología, las relaciones, investigar y escribir artículos, los cuestionarios, etc profesional y personalmente.
Quinto: dejó de hacer gimnasia, ya pero porque mi cuerpo me lo pide, en plena competitividad de cuerpo hiperperfecto, y más cuando tantos que criticaron y quisieron engordarnos y maltratar, hoy lucen y presumen de "body", sin merecerlo. Pero sigo caminando, limpiando también y hasta me gusta así, casi de chica de tribu africana, aunque salga en Youtube 😁 y prefiriese poder cuidarme como en la sociedad occidental, y no siendo víctima de una trata que espera mi prostitución sexual y/o contagio de vih sin sentido, porque no... Y, en mis 49kgs, soy super feliz y mejor que cuando estaba en 52kgs.
Sexto: sigo estudiando, buscando trabajo, abrí frentes, pero no tiene sentido que me desvaloricen por físicos, amantes, diversidad sexual inadaptada... Entre por hobbies y tiempo libre, acabé hasta en cursos de aprendizaje variado, a pinceladas: neuromarketing, habilidades directivas, higiene de la piel, técnicas de venta, herramientas de oficina, fraudes, personal shopper dirección de hoteles, etc y no sólo prevención de riesgos, como pone en Linkedin. Y a ver si el més que viene, FP, máster y siguiendo con esto.
Séptimo: la ridiculez idea de mucha gente de los colegios, institutos y universidades que fui haciéndose pasar por actores para estar por encima cuando siempre han tenido más que yo, y vivido mejor, ya cansa. No tiene sentido, no sé por qué sólo promueven estás tonterías cuando a muchos sin merecerlo ni han trabajado ni estudiado como toca y con lo de modelos, se creen mejores. No ..
Octavo: aborto la misión de madre biológica, por mucha ilusión que tuviera desde los 29 años. Debido a razones de amor y ya por prevenir de salud, me quedo con Lolo.
Noveno: cansada de escuchar como tanta gente, cuanto más fea, más crítica en el mal sentido pero con autoestima inflamada... Hasta parezco castigada sin poder comprar lo que quiero, necesito y debería...
A ver cómo resirjo, porque si, el terrorismo de mi poder comer como quiero, trabajar tranquila sin gente tan ridículamente competitiva en algo que humillandome a la gente en puestos laborales sin proceder, o dando malos sueldos, o humillandonosca yonkis que no rehabilitan... A ver... Espero milagros este finde, ojalá.
Comentarios
Publicar un comentario