Objetivos en el limbo
- Continuar con el propósito de programa en la televisión con profesores del máster, médicos y profesionales varios de confianza y ética profesionalidad, no promover sólo las ideas que tenga alguien en un momento dado o seguir dando información falsa, como hacen algunos, con tal de "quedar bien", habiendo subjetividades y objetividad es, contraindicaciones, fantasía, ilegalidades, mitos, mentiras y muchas veces, negocios en torno a ello, que no siempre deberían generalizarse sino ser elecciones personales de cada individuo.
- Abrir consulta privada como complemento, ya que no es factible y sale muy caro pagar todos programas y temas legales de protección de datos.
- Plantear la maternidad con el futuro novio marido de la lista anterior cuando salga antes de mis 44 años. Ser madre biológica: no veo yo mucho interés en relaciones amorosas estables, así que una maternidad pobre y apresurada no es para mí.
- Ser modelo sin cambios de tallas (en mi caso, xs-s) ni look si no es de mi gusto. A ver si consigo hacerme un book (gratis) si no me piden fotos de sólo nudismo... Si es posible, desfilar como modelo y hacerme algunas fotos, si es posible con Rosa Clarà y Pronovias, y con Alex Arivière, en varios productos y marcas de empresas, ojalá, aunque fuese en fotos de catálogo, luciendo Victoria' Secret y Sports Illustrated. Todo en tiempo libre, afición, con algún producto especialmente en publicidad, productos de cosmética, de cuidado, belleza, de cuerpo, peinado, de moda, joyas, lujo, perfección...y en algunas revistas, anuncios, editoriales, fotos, pasarela... Porque aunque tenga más de 40 años, todo/as podemos ser modelos
- Ser donante de sangre, ya que al ser peso bajo y menos de 50kgs, comer algo más de la cuenta ya me repercute corporalmente, y me siento mal, y no me gusta cambiar de peso si no es necesario.
- Comer como hacía en la primera carrera de Universidad, ya que mi cuerpo no es grande y no puedo pasarme, y al no ser sedentaria y estar más activa, no es posible ni tres platos en la comida (tamaños pequeños, aún, pero no como en los 80, 90, 00 y antes de 2010)...
Comentarios
Publicar un comentario